sábado, 9 de abril de 2022

Episodio 23

 

Dragones de Piedra*





 

*El título de esta entrada es el título de un cuento de Walter H. Rotela. El mismo forma parte del libro de cuentos Cosas curiosas en los caminos de las cumbres

 

Otro cuento compartido en este episodio lleva por título “Aún no es tiempo abuela”, el cual también forma parte del libro mencionado anteriormente.


Sandra Luna Aranda nos compartió su poema Bálsamo. Pero no encontré la letra y me pareció mejor compartir otros textos de esta misma autora limeña. Les dejo los textos más abajo. 

EL ROCÍO EN MADRUGADA


En madrugada

me asomo a mi ventana

y siento la humedad

del rocío en mi rostro.

Ligero y sutil

va refrescando mi piel

que ardiendo en deseo

clama por ti.

Vapor de agua

que aparece casi al alba

para aplacar en parte

mi pasión que te llama.


Sandra Luna Aranda

Lima - Perú.

@ Derechos Reservados.


-------------

LA MAGIA DE TU AMOR


Es mágico abrir mis ojos al alba

y sentir tu respiración a mi lado

abrazándome en la calma.

Me regocijo en tu pecho

buscando más de tu calor

encendiendo tu pasión.

Dejo que mis manos

se deslicen con sigilo

despertando tu vigor.

Poso mis labios en los tuyos

e iniciamos con vehemencia

nuestro rito de amor.

Es mágico y sublime a la vez

cuando ambos coincidimos

alcanzar juntos el ansiado placer.


Sandra Luna Aranda

@ Derechos Reservados.


De Rosalía Montenegro compartimos un poema también en este episodio. Algunos de sus poemas no llevan título, como éste que forma parte del libro Sobre un carrusel de barro.


A veces soy barro

después de la lluvia.

A veces arena

caliente como de playa

que quema los pies.

A veces soy agua

que cae de las goteras

Pero en tus brazos,

siempre soy un instante.

A veces soy barro

después de la lluvia.

A veces arena

caliente como de playa

que quema los pies.

A veces soy agua

que cae de las goteras

Pero en tus brazos,

siempre soy un instante.


Autora: Rosalía Montenegro

Del libro: “Sobre un carrusel de barro” (Moglia Ediciones)

Esta autora en una entrevista que mantuvo con Página en Blanco nos habló sobre su libro La capichuá. Aquí dejamos una imagen de la portada de ese libro. 


 

Este Podcast se realiza en Montevideo, Uruguay. Nos acompaña en la locución Carolina. A quien agradecemos la permanente colaboración.

Agradezco a los amables lectores del blog y a los escuchas de los episodios tengan a bien compartirlos si les gustó.

También un agradecimiento especial a los autores que gentilmente ceden su tiempo para grabar los audios que aquí compartimos y la difusión que realizan para que este Podcast se escuche, cada día, un poco más.

Cada 15 días subimos un nuevo episodio. Lo difundimos por las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram. También en Pinterest




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Episodio 30

 Especial abril Especial - Abril  Hoy compartimos audios de cinco escritores correntinos o residentes en Corrientes, Provincia Argentina. ...